Este sábado, los 500 autos de la Carrera Panamericana continuaron su recorrido pactado para esta edición 2024, después de haber hecho una parada en el municipio de Boca del Río.
Poco después de las 7:00 de la mañana, los cerca de 100 equipos participantes partieron del hotel Fiesta Americana rumbo a la Ciudad de México, haciendo una escala en las Cumbres Acultzingo para llevar a cabo la etapa de alta velocidad.
Cabe mencionar que desde antes de las 7:00 de la mañana, personas ya se encontraban en el lugar para despedir a los pilotos, copilotos y staff en general, mostrando total apoyo a su equipo favorito.
Los rugidos de los motores se hicieron escuchar a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde los automóviles participantes se mezclaron con los demás vehículos que transitaban por la avenida.
Para esta edición, la carrera tuvo la participación de equipos internacionales, los cuales venían de Europa, Asía, Canadá y Estados Unidos.
A decir de las autoridades estatales y de turismo, se prevé que está carrera deje una derrama económica en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río de 20 millones de pesos aproximadamente.
La carrera continuará su trayecto hacia la Ciudad de México; posteriormente a Querétaro, Michoacán, León, y cerrarán el 17 de octubre en el estado de San Luis Potosí.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |