Desde este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha operativos en bares y cantinas, con el objetivo de prevenir los delitos, por lo que procedieron a inspeccionar en municipios del norte, centro y sur del estado de Veracruz, a cerca de dos mil personas.
Además, colocaron filtros para verificar y revisar a los ciudadanos en busca de armas que pudieran usar para fines delictivos.
A través de un comunicado de prensa la secretaría dio a conocer que en este operativo participaron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Fuerza Civil.
En los municipios de Veracruz y Boca del Río recorrieron negocios donde se venden bebidas embriagantes, por lo que lograron revisar a 264 personas en total, de las cuales 141 eran hombres y el resto, mujeres.
Este operativo se replicó en otros municipios de la entidad veracruzana, como en la zona de los Tuxtla, en San Andrés Tuxtla, Catemaco, Juan Rodríguez Clara, Las Choapas, Hueyapan de Ocampo, Coatzacoalcos, Nanchital, Cosoleacaque, Agua Dulce, José Azueta, Ángel R. Cabada, entre otros, con lo que lograron 750 inspecciones a los ciudadanos que se encontraban en estos lugares donde se consume alcohol.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |