Debido a las fuertes lluvias que se presentan este lunes sobre la zona conurbada Veracruz - Boca del Río existen algunas zonas que se han vuelto más vulnerables durante estos eventos climáticos, una de ellas es la calle Icazo y bulevar Fidel Velázquez, donde se encuentra imposible la vialidad debido a la magnitud de la inundación provocando que algunos vehículos queden entre el agua.
De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, los camiones de pasaje son los únicos que cuentan con acceso para poder pasar por esta zona, mientras que a los vehículos pequeños y camionetas no se le permite el paso debido a la gran magnitud de agua.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta zona se registran inundaciones de esta magnitud, esto ocurre cada temporada de lluvias, apenas el pasado mes de julio hasta 15 vehículos quedaron varados, resultando en pérdida total debido a las condiciones en que se encontraban.
Por ello, recomendamos tomar rutas alternas para evitar estos varamientos, tome sus precauciones si debe salir de casa y manténgase informado sobre el estado del tiempo.
Estas fuertes lluvias se deben al temporal lluvioso que se va a mantener las próximas 24 horas con viento del Noroeste y Norte de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora, especialmente en la costa centro y sur.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |