Durante este inicio de vacaciones de verano, el mercado Hidalgo, en el centro de Veracruz, ha sido beneficiado, pues ha registrado un aumento en sus ventas, sobre todo en la zona de alimentos.
El secretario general de Locatarios del Mercado Hidalgo, Juan Sacramento, indicó que la gente acude al recinto a degustar los platillos típicos del Puerto, además de visitar y comprar en los otros negocios que hay dentro del inmueble.
Señaló que la afluencia en el mercado podría estar superando el 80 por ciento en este periodo vacacional, pues ha lucido lleno de manera general y eso representa buenas ganancias para los locatarios.
"Hemos notado que los mercados están llenos, hay altas expectativas para estás vacaciones de verano, la gente busca la comida típica y comer rico. Acuden al mercado donde se combina todo eso, lo típico, lo local".
Detalló que la afluencia se nota más durante las mañanas, pues las personas buscan desayunar los tradicionales antojitos, tacos y demás comida.
Agregó que se ven beneficiados en esta temporada de vacaciones gracias a la ubicación del mercado, el cual está cerca de los lugares turísticos más visitados, tales como el malecón y los distintos espacios del primer cuadro de la ciudad.
Juan Sacramento destacó las mejoras que se le hicieron al mercado previo a las vacaciones de verano, pues fue impermeabilizado en un parte del techo, ya que había filtraciones de agua en cada evento lluvioso.
Igualmente se mejoró el sistema eléctrico para tener mayor seguridad a los comerciantes y a los visitantes.
Finamente, el líder de los locatarios del Malibrán, comentó que también se registran ventas en los negocios de venta de ropa; frutas y verduras; y artesanías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |