Desde el Asilo Comedor Gratuito (COGRA), su directora María Teresa Mendoza Grajales llamó a la solidaridad de los veracruzanos y a que no dejen solos a los casi 70 abuelos en este invierno de bajas temperaturas.
En este frío enero, el mes con las temperaturas más bajas del año, dijo que los abuelos del Asilo COGRA requieren la solidaridad jarocha para que el invierno sea más llevadero.
"Son 69 abuelos en total. En este momento requerimos pañales, sábanas y material de limpieza porque todos los días limpiamos el área 3 veces al día.
"Los invito a que nos visiten y vean el trabajo que realizamos con ellos y cómo los tenemos, porque ellos desayunan, comen y cenan todos los días, y los bañamos y les cambiamos el pañal 3 veces al día; apelamos al gran corazón de los veracruzanos para que nos apoyen con lo que puedan y quieran", subrayó Mendoza Grajales.
Dijo que después de las 10:00 de la mañana se puede visitar el asilo ubicado en la calle Cultura número 341 esquina Murillo en la Colonia Hidalgo.
"Confiamos en Dios y en la gente bondadosa que nos pueda ayudar con lo que sea, ya que actualmente tenemos demasiados abuelitos y abuelitas", recalcó.
También pueden llamar a los teléfonos 2299030307 y 2299193726.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |