Ante las bajas temperaturas que ya se registran en la ciudad de Veracruz y a pocos días de que inicie el invierno, los abuelos que viven en el Asilo COGRA necesitan el apoyo solidario de los veracruzanos para evitar enfermedades respiratorias y hacer más llevadera su estancia, informó su directora, María Teresa Mendoza Grajales.
Dijo que ante la inminente llegada del invierno y con algunas lluvias en la costa, los adultos mayores son muy vulnerables a gripas y catarros y requieren la solidaridad de los jarochos para que les donen cobertores, suéteres y todo lo que les ayude a pasar el invierno en condiciones adecuadas para no enfermar por las temperaturas, que son más bajas durante la noche y la madrugada.
"Pedimos a los veracruzanos su generosidad, en la medida de sus posibilidades, para compartir con los abuelos del Asilo COGRA alguna prenda que les haga más llevadero el invierno, para que los abuelos no pasen frío porque son más sensibles al frío", exhortó Mendoza Grajales.
También son bien recibidas las medicinas para reforzar la salud de sus integrantes, enfrentar las temperaturas del inminente invierno; así como pañales para adultos
Destacó que en la medida de sus posibilidades y gracias a la solidaridad veracruzana han apoyado durante años a quienes tienen familia, pero esa familia no los apoya.
El Asilo COGRA se ubica en la calle Cultura esquina Murillo en la Colonia Hidalgo, al poniente de la ciudad de Veracruz.
Alberga a poco más de 60 abuelos, quienes han llegado por diferentes causas, sobre todo por abandono y por malos tratos de sus hijos y nietos, subrayó Mendoza Grajales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |