Este domingo, cientos de corredores se dieron cita en el emblemático bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz para participar en la carrera de este domingo por la mañana, uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Desde las 4:30 de la mañana, los entusiastas participantes tomaron la Macroplaza como punto de partida, recorriendo el malecón y la costa veracruzana en un ambiente de deportivo.
La carrera ofreció tres modalidades: caminata y carrera de 5 kilómetros, caminata de 3 kilómetros y carrera de 10 kilómetros. Estas opciones permitieron que tanto corredores experimentados como aficionados pudieran disfrutar del evento a su propio ritmo.
El recorrido abarcó el tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la Macroplaza hasta la calle Costa Verde, obligando al cierre de ambos carriles desde las primeras horas del día.
Las autoridades municipales del Ayuntamiento de Veracruz informaron que la vialidad permanecería cerrada hasta las 11:30 de la mañana para garantizar la seguridad de los participantes y el público asistente, sin embargo, alrededor de las 8:30 de la mañana fue reabierta para evitar embotellamientos.
Durante el par de horas que permaneció cerrada la vialidad, los conductores tomaron como rutas alternas as avenidas Ricardo Flores Magón, 20 de Noviembre, Salvador Díaz Mirón y Miguel Alemán.
A pesar de un clima nublado y pronósticos de posibles lluvias, el entusiasmo no decayó. Participantes de diversos municipios del estado de Veracruz llegaron con energía y buen ánimo, destacando la importancia de la actividad física y los eventos al aire libre para la salud y bienestar de la comunidad.
La Bimbo Global Race se llevó a cabo de manera simultánea en ciudades como Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, consolidándose como un evento que conecta a corredores de todo el país y el mundo, en una experiencia única de deporte y solidaridad global.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |