A las 9:30 de la mañana de este jueves finalmente consiguieron concretar la maniobra para sacar la pipa que cayó en un enorme socavón cuando pasaba por la banqueta de Playa Pelícanos.
Con el apoyo de una Grúa tipo C y un camión de bolteo, engancharon ambos extremos de la pesada unidad del Ayuntamiento de Boca del Río para poder retirarla del lugar.
Tras algunas horas de complicadas maniobras, los trabajadores finalmente consiguieron sacar la pipa de agua que se hundió en el socavón de aproximadamente 3 metros de diámetro y 2 de profundidad.
Ya para las 10 de la mañana, empleados de CAB retiraron las losas dañadas y llegó una retroexcavadora junto con otro volteo para iniciar los trabajos correspondientes y reparar el enorme hundimiento.
Elementos de tránsito y vialidad, así como de Protección Civil municipal permanecieron en el sitio realizando las labores para el abanderamiento, pues la circulación a dicha altura quedó a un solo carril.
Cabe señalar que la pipa de agua realizaba sus labores para embellecer las áreas verdes en las banquetas y camellones del municipio cuando al pasar frente a Playa Pelícanos sufrió el hecho sin que se registraron lesionados.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |