Se prevé que la temperatura máxima continúe en aumento este miércoles 21 de febrero en el estado de Veracruz, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche. El potencial de lluvias es bajo; el viento del Sureste, Este y Noreste en costas.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que una alta presión fue centrada la tarde del martes en el centro y norte del Golfo de México, con tendencia a moverse al oriente.
En Veracruz, favorecerá cielo despejado a medio nublado, brumas y neblinas nocturnas a matutinas; el ambiente frío al amanecer con heladas en zonas de mayor elevación, pero las temperaturas diurnas incrementarán y serán altas.
El viento del sureste desarrollará rachas de 40 a 55 km/h de la tarde y noche del miércoles al jueves en llanuras y costas del norte.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que mejorarán al predominar un cielo mayormente soleado durante el día. No se prevé lluvia en la región.
El ambiente fresco al amanecer, la temperatura mínima de 20 grados Celsius y la máxima rondará los 28 a 30 grados Celsius.
El viento circulará del Este al Noreste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
Se prevé que la noche del jueves un nuevo frente frío ingrese al noroeste del Golfo de México, y recorra el estado de Veracruz de viernes al sábado, cuando se espera viento del Norte con rachas de 50 a 65 km/h, incremento de nublados con probables lluvias y descenso de temperatura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |