Las condiciones del clima en Veracruz por fin comienzan a cambiar y eso se hace evidente con la ola de calor que por fin está cediendo y desde temprano se observó un amanecer nublado en la zona.
En ese sentido, se indica que desde este 7 de junio ya será posible percibir una ligera disminución de las temperaturas, lo cual marca el final de la ola de calor en el estado de Veracruz.
El Centro de Estudios Meteorológicos indicó que en la zona conurbada se tendrá una temperatura máxima de 34°C durante el día, mientras que la temperatura mínima se mantiene en los 27°C.
La sensación térmica podría superar los 45°C en la parte principal del día, incluso habría cambios en el aire, ya que habrá vientos del noreste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.
Esto provocará algunas rachas frescas a lo largo del día, especialmente en la tarde y noche en la ciudad de Veracruz.
Aunque habrá cielo despejado durante el día, por la noche se esperan nublados ligeros, aunque no habrá lluvias durante este fin de semana en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
La Comisión Nacional del Agua adelantó que, hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente semana, se prevé la finalización de la ola de calor, por lo que habría cambios en el clima.
Se debe señalar que para las siguientes semanas del mes de junio las condiciones del clima van a cambiar a tal grado que las probabilidades de lluvia serán cada vez más palpables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |