Luego de las fuertes olas de calor que se han registrado en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río las condiciones del clima han ido cambiando y con ello se avanza con la sensación más fresca, aunque con fuerza.
En el puerto de Veracruz y Boca del Río, se esperan algunos cambios en el ambiente en el transcurso de la semana.
Eso Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, ha activado una Alerta Gris, debido al temporal lluvioso y un disturbio tropical que se aproxima a tierras veracruzanas.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz indica que la interacción de varios sistemas de baja presión, entre ellos un disturbio, vaguadas, ondas tropicales y un Giro Centroamericano, provocarán un aumento significativo en el potencial de lluvias en el transcurso de la semana.
En ese sentido, podrían darse vientos del Norte y Noroeste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 a 60 kilómetros por hora, además, se pronostica un oleaje, con tendencia a aumentar en los próximos días.
Por el lado de la temperatura máxima para ambos municipios se pronostica que sea de 34°C y mínimas de 25°C, además, en la zona de la costa se esperan vientos con dirección del Noroeste al Norte con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |