Luego de que algunas verduras y el precio del pollo han registrado un aumento en sus precios, una opción para la comida del día puede ser el pescado y los mariscos.
Durante esta semana, en la pescadería del mercado Hidalgo se ha mantenido el precio del pescado y de los mariscos, en los cuales algunos productos han tenido una disminución en su precio del 20 por ciento.
El señor Ignacio Silva, vendedor del local 49, menciona que los precios de los precios se han mantenido y que algunos productos han bajado.
“El precio está normal, aunque algunos productos han bajado como el camarón y otros se encuentran muy caros como el pulpo, depende de lo que vengan buscando, pero la mayoría de los productos han bajado.”
El señor Ignacio Silva agregó que las amas de casa acuden a comprar muy poco estos días y se lo atribuye al regreso a clases.
“Ahorita vienen poco, se están guardando el dinero para el regreso a clases, para surtir la lista de útiles y los uniformes, por lo que las ventas andan bajas, pero después de esta temporada vuelven a subir.”
Cabe mencionar que al igual que el pollo, las verduras y la carne, el precio del pescado también puede variar, pues este es un producto que depende de las condiciones meteorológicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |