Debido a la ausencia de un médico especializado para evaluar a su hijo de 21 años, quien resultó herido en un accidente de motocicleta, el joven José Luis Zárate Flores aún no ha sido sometido a la necesaria cirugía en sus manos.
La señora Roselia Flores Mendoza, dijo que, aunque se han realizado otros estudios, como una tomografía para evaluar el golpe en la cabeza, la falta de un especialista ha impedido la operación. Desde el sábado 23 de diciembre, sus padres permanecen a las afueras del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, esperando la intervención que el muchacho requiere.
Son originarios de Manlio Fabio Altamirano y la en Navidad no hubo cena para la familia, sino una larga espera en la banqueta del nosocomio.
La mamá explicó que no puede mover las manos, además siente mucho dolor, pero es preocupa que pase más tiempo y se reduzca la efectividad del procedimiento quirúrgico.
“Necesita una operación de sus manos y van a ver si puede venir algún médico para que lo valoren y lo puedan operar. Estamos aquí desde el sábado 23 de diciembre. Aquí pasamos la Navidad”.
La incertidumbre persiste para la familia, ya que, a pesar de haberse realizado radiografías, aún falta la evaluación que determine la fecha de la cirugía de manos. A pesar de los considerables gastos, la familia ha recibido apoyo tanto de parientes como de residentes de la localidad El Buzón, de donde son originarios. La familia no descartó pasar igual el fin de año, ya que aunque le practicaron radiografías, falta la valoración.
“Estamos esperando. Ya de lo llevaron a hacerle la tomografía porque se golpeó también la cabeza y hacerle radiografías y Rayos X. Tiene 21 años. Somos de El Buzón, municipio de Manlio Fabio Altamirano”.
A pesar de las dificultades y la ausencia de celebraciones festivas, esta familia se aferra a la esperanza de una pronta evaluación médica que permita la crucial cirugía para el bienestar de su ser querido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |