Por la noche de este lunes 15 de julio, se reportó un apagón masivo en la zona comercial de Boca del Río que abarcó desde el bulevar de Manuel Ávila hasta buena parte del tramo de Ruíz Cortínez.
La oscuridad se adueñó de la noche, engullendo calles y edificios desde la estatua en honor a Los Niños Héroes hasta el C5 de la Secretaría de Seguridad del municipio porteño.
Así mismo, la falta de semáforos y alumbrado público generó caos en las distintas vialidades que atraviesan esta artería principal que conduce hasta la zona de centro comerciales.
Para remediar la problemática se desplegaron agentes de tránsito de Boca del Río en distintos puntos para reconducir a los automovilistas y así prevenir algún accidente.
Entre los múltiples hoteles que se encuentran en esta zona también se reportaron afectaciones hacia los huéspedes. Es el caso del hotel Rivoli, donde unos inquilinos habrían quedado atrapados en el elevador como consecuencia del apagón.
Al auxilio acudieron Bomberos de la conurbación junto a una ambulancia para rescatar a las personas prisioneras dentro de la cabina del ascensor y que sufrirían de una crisis nerviosa.
Varios centros comerciales y restaurantes también acabaron a oscuras en una hora común de salida del horario laboral, por lo que múltiples trabajadores es vieron obligados a travesar un amplio estacionamiento sin más luz que la luna.
Hasta ahora se desconoce el motivo detrás de este corte masivo de luz que puso en tinieblas una parte importante de la cabecera boqueña.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |