Las personas que gustan del vino pueden, además de disfrutarlo, apoyar a que mujeres de bajos recursos en Veracruz y Boca del Río tengan sus mastografías, canalizadas por la Fundación Mujeres de Impacto Social.
La regidora Lissethe Martínez Echeverría, quien apoya a esa fundación, recordó que muchas mujeres viven flageladas por el cáncer o con temor de sumarse a la lista de casos, pero no tienen recursos económicos para estudios clínicos y tratamientos.
Por ello la Fundación Mujeres de Impacto Social organiza acciones para apoyarlas, en este caso con mastografías.
Por ello el 23 de octubre habrá un Cóctel con Causa, en el que se comercializará un vino rosa a un costo de 200 pesos, y lo que se acopie se destinará a la causa de las féminas.
"El vino tiene un costo de 200 pesos: el 50 por ciento va para las mastografías y el otro 50 por ciento irá para la donación del tratamiento de 3 meses. La meta es de 100 mastografías”.
"Nosotros ya tenemos una lista de solicitudes. Hacemos un diagnóstico social, donde a través de la Fundación Mujeres de Impacto Social recibirnos las solicitudes", explicó Martínez Echeverría.
Recalcó que la prioridad son las mujeres de escasos recursos, pero sí hay apertura para las mujeres de la conurbación Veracruz-Boca del Río.
"Hay participación de 35 empresarios de diferentes sectores; es un gran logro este año, y estamos muy contentos de que se sumen a esta noble causa como es La Vida en Rosa, Vino con Causa", subrayó la regidora porteña.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |