El temporal que azota a la conurbación ha causado el extravío de algunas mascotas, principalmente canes que a través de redes sociales la población está dando a conocer para dar con sus familias.
La usuaria, Aurea Telio Vera, de la zona del Coyol busca a la familia de un peludito de tamaño pequeño, mismo que fue auxiliado al encontrarse bajo el aguacero por la hija de la señora.
"Por favor, ayúdame a compartir, este cachorro lo encontró mi hija por el six q está por cine box", escribe en su publicación.
"Paso dos veces por ahí y estaba en plena lluvia lo trajo a casa y se ve triste, si alguien conoce al dueño que me mande mensaje.... Ayúdame a compartir para q regrese a su casa este bebé", finalizó el mensaje.
Otro de las mascotas afectadas por el agua es un pastor alemán que aparentemente está extraviado, se quedó varado bajo el techo de un negocio en la colonia Manlio Fabio Altamirano de Boca del Río.
En redes sociales se informó que el canino lleva un collar, pero desafortunadamente no se dejó agarrar para verificar si lleva una placa con su dirección para localizar a sus propietarios.
Informaron que se quedó en la esquina de la calzada Lázaro Cárdenas y Fernando López Arias, por lo que si alguien lo ubica pueda ir por él ya que se le nota muy asustado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |