Vecinos de la colonia Astilleros exigieron a Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) desasolvar las alcantarillas de drenaje de la zona, ya que constantemente se desbordan y brotan aguas negras dejando un olor insoportable.
Denunciaron que ahora el problema lo tienen en la alcantarilla ubicada en la avenida Rafael Cuervo esquina Costa de Marfil, a unos metros de un conocido restaurante.
De acuerdo con las declaraciones de los inconformes, desde el día viernes 05 de agosto la alcantarilla comenzó a sacar las aguas negras, y con ello la zona se “inundó” de malos olores, los cuales ya no soportan.
Asimismo, indicaron que ya levantaron varios reportes, y ni autoridades veracruzanas ni Grupo MAS ha tomado cartas en el asunto.
Advirtieron que en caso de que no sean atendidos, recolectarán el agua y acudirán a tirarla el día lunes 07 de agosto a las instalaciones del Palacio Municipal de Veracruz.
Recordaron que en días pasados otra alcantarilla se encontraba desbordada, a unos metros donde se encuentra la actual, sin embargo, después de varios días fue atendido el reporte.
Exigieron que se desasolven todas las alcantarillas del drenaje de aguas negras, ya que solo realizan remedios momentáneos y en los siguientes días el problema continúa.
Las aguas negras recorren varias cuadras sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte del puerto de Veracruz, hasta llegar a un conocido hotel de la ciudad, dejando malos olores en viviendas, comercios, además de afectar a la población que acude a las paradas del transporte público para trasladarse a sus centros de trabajo.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |