Este jueves iniciaron los operativos por parte de autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esto para revisar que los conductores porten la verificación vehicular correspondiente.
Señalaron que estos operativos se extenderán por toda la entidad veracruzana, así como se aplicarán multas para aquellos conductores que no hayan realizado la verificación debida, donde estas logran alcanzar hasta las 20 UMAS, es decir, cerca de dos mil 074 pesos.
Aseguraron que estos los realizarán en colaboración con autoridades del Transporte Público en Veracruz, esto para ubicar los carros que no porten las verificaciones, por lo cual están a cargo de poder asignar multas, realizar detenciones de las unidades y ser enviadas al corralón.
Señalaron que estas multas quedarán aplicadas también para aquellos permisionarios de los camiones urbanos y del gremio taxista que no haya realizado la verificación.
Aseguraron las autoridades que este tipo de operativos son para evitar que se cause un daño ambiental, sin embargo, no se trata de un hecho con el cual puedan recaudar algún fondo económico.
Por ello, solicitaron la cooperación de la ciudadanía para poder realizar las autoridades correspondientes la debida inspección y con ello evitar que haya unidades contaminantes, mismas que se pueden hacer acreedores a multas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |