Con maquinaria, personal de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) inició las tareas para demoler los locales del Mercado de Artesanías 'Miguel Alemán Valdés' en Insurgentes Veracruzanos, pero cerca de una decena de locatarios abrieron con normalidad para vender sus productos.
Los trabajadores que llegaron al área colocaron tablas para restringir el acceso a la zona peatonal y realizar la demolición de los locales.
Hasta después de las 10:00 de la mañana estaba abierto un local sobre Landero y Coss y cerca de una decena sobre Insurgentes Veracruzanos.
Al mismo tiempo, personal también trabajaba bajo la carpa instalada a un costado de un hotel en la zona del Malecón de Veracruz, para colocar divisiones de madera entre cada puesto que permanecerá ahí mientras se construyen los que estarán en la nueva Plaza del Heroísmo Veracruzano, en donde hasta hace meses estuvo la bodega de automóviles.
La mayoría de los locales de artesanías están desocupados porque las condiciones climáticas no favorecen a la actividad comercial, pues en ese corredor turístico los vientos son muy fuertes en esta temporada de frentes fríos.
El personal trabaja a marchas forzadas para que los locatarios puedan empezar a trasladarse y a vender su mercancía cuanto antes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |