Camaradas, me topé con un desperfecto que ya ha de tener su tiempo sin que sea resuelto, que viéndolo bien, si puede considerarse de atención.
Se trata de un transformador, al cual se vino abajo, dejando los cables de alta tensión en el suelo, siendo aplastados por su misma fachada.
Nuestro amigo es un transformador de concreto, pero este se rompió de abajo y por consecuencia se cayó y hasta la fecha no ha sido reparado.
La ubicación de este caído es en la calle De Los Reyes Católicos, esquina Santo Domingo, en la colonia Heriberto Kehoe de Boca del Río.
No se sabe con exactitud si la caída de este transformador fue a causa del impacto de algún vehículo, o por las inclemencias del mal tiempo, ya ven que ha habido de todo.
Mientras tanto, los que viven por la zona están a la espera de que sea reparado, pues son calles donde se estacionan los automóviles y demás unidades motoras.
Hasta el momento no ha habido afectaciones por este problema, pero no vamos a esperarnos a que eso suceda, por eso se hace el llamado a las autoridades correspondientes.
Ojalá y no se demoren en arreglarlo, ya que los escombros ya se están entendiendo sobre la carpeta asfáltica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |