¿Qué onda con el desastre que tienen en Electrónica y lateral Cuauhtémoc? A mitad del arroyo vehicular hay un registro que ya dio todo lo que tenía que dar y está peor que la cara de la luna llena, puro hoyo y grieta.
Ah, pero eso no es todo. Como si el bache que lo rodea no fuera suficiente, el registro está en tan mal estado que parece que alguien lo aplastó con un tráiler.
Los carros que pasan por ahí se la andan rifando como si fueran en una pista de obstáculos. Que si le sacas al registro, caes en el bache; que si esquivas el bache, terminas haciendo malabares para no agarrar el otro lado del hoyo. Los vecinos y automovilistas ya están hasta el copete porque no se ha hecho nada al respecto.
Uno que otro conductor ya tronó la llanta o el rin, y ni hablar de los que andan en moto o bici, porque para ellos pasar por ahí es como jugar ruleta rusa. Y cuando llueve, se pone peor, porque el agua cubre todo y el peligro de atorarse o de dar en la torre al coche se triplica.
Se supone que Cuauhtémoc es una vía importante, pero al parecer no está en los planes de mantenimiento.
La gente está pidiendo a gritos que alguien haga algo antes de que pase una desgracia mayor. Porque si ya así está el desastre, ¿qué más esperan?.
En Electrónica y lateral Cuauhtémoc está el registro en plena mitad del arroyo vehicular, echando relajo y poniendo en peligro a todos. ¡Ya háganle algo, no sean gachos!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |