Que hay, banda jarocha, fíjense que me encontré con un inmueble que ya parecía reliquia de lo deteriorado que está, pero acá entre nos, una reliquia está mejor conservada que eso que me topé.
Se trata de una propiedad que en sus tiempos de gloria fue un bar donde las personas se pasaban para echarse un trago bien merecido, pero eso ya solo queda en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de ir.
Este centro que fue de convivencia, se ubica sobre la calle José María Pino Suárez, esquina Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia centro del Puerto de Veracruz.
Debido al abandono, el inmueble está totalmente vandalizado, además de que la fachada se está viniendo abajo y partes de la losa caen todos los días.
Los vecinos de la zona, mis camaradas, caminan con temor a que les caiga un pedazo de este material sobre la cabeza, sobre todo a los niños.
Es por eso que piden la intervención de las autoridades correspondientes para que al menos le echen una valoración al antiguo bar, pues a simple vista se notan los cachos que le hacen falta ya.
Aparentemente se encuentra en venta la propiedad, por lo que seguramente será derribada en cuanto se logre vender, sin embargo, el peligro es diario para los habitantes de la zona que caminan por esa banqueta. Ojalá y nadie resulte lesionado.
Por el momento es todo en esta edición, pero no sé olviden de seguir mandando sus reportes a la línea de justicia más famosa de Veracruz. ahí se ven, chao.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |