Que hay, banda. Caminando me encontré con un pedazo de bache que ya ha dejado varias víctimas, por lo que fue tapado con ingenio mexicano.
Se trata del bache que se encuentra sobre la calle Río Quinto, esquina Río Acre, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
Nuestro querido amigo ya se extendió algunos metros, lo que ocasionó que varios vehículos se dañaran al pasar por la zona. Incluso, un motociclista se lesionó al irse por el pequeño hundimiento.
Los vecinos mencionan que el bache se extendió más hace tres semanas, cuando las lluvias comenzaron a caer en el municipio porteño.
Mismos habitantes se las ingeniaron para cerrar la calle con llantas, cubetas, un mueble y hasta con un pino de navidad, para que ya no pasen más carros y destruyan más la calle.
Habitantes de la zona piden la intervención de las autoridades para que reparen la vialidad y se pueda volver a abrir al tránsito vehicular, pues las unidades de carga pesada rompen a un más el asfalto.
Mencionan que no es la única calle que está afectada por estos baches, por lo que piden mayor atención del municipio hacia el fraccionamiento, ya que consideran que están olvidados.
Anden con cuidado por dónde caminan, no se me vayan a ir a uno de estos hoyos y salgan en otra parte del mundo. Se me cuidan y sigan enviando sus reportes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |