La Secretaria de Protección Civil del Estado informó que para esta semana se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, el cual traerá un nuevo evento de norte en Veracruz que estará afectando las condiciones climáticas durante el fin de semana.
Se prevé que el ingreso de este nuevo frente frío se dé durante el viernes 22 y 23 de marzo, el cual dejará un evento de norte en Veracruz que no tendrá gran significado, debido a que es considerado como un evento de corta duración.
Meteorólogos informaron que este frente frío será débil, ingresando la tarde del viernes cuando se tendrán los primeros efectos de este evento de norte, con algunos periodos de sol, sin embargo, se prevé que para el día sábado se pueda tener un aumento de nublados, así como viento que tendrá rachas máximas de 45 a 50 kilómetros por hora.
Mencionaron que por este nuevo frente frío se prevé que haya bajas temperaturas, mismas que ayudarán con el periodo de sol que se tendrá durante este miércoles y hasta el día viernes.
La Secretaria de Protección Civil Estatal informó que tras la llegada de este frente frío que ingresará con un evento de norte, se prevé que a partir del día lunes 25 de marzo se tenga un evento de Surada, la cual dejará altas temperaturas.
Este evento de Surada se prevé que ingrese con rachas de viento superiores a los 90 kilómetros por hora, afectando a algunos municipios como: Los Tuxtlas, Perote, Orizaba, Coatzacoalcos, así como la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |