Desde muy temprano, se registró una movilización de elementos de tránsito municipal, bomberos conurbados y personal de la policía municipal, para coadyuvar en las labores de atender una presunta fuga de gas que se registró cerca del Centro de Estudios Amparo de la Torre, en la avenida Salvador Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con algunos ciudadanos, en punto de las 08:00 de la mañana comenzó el cierre de la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Tuero Molina y la avenida Salvador Díaz Mirón, por lo que la zona tuvo que ser cerrada a la vialidad.
Ante la alerta del presunto fuerte olor, fue que bomberos conurbados procedieron a revisar las tuberías de gas, esto para contener en dado caso que hubiera una fuga que se solicitara y atenderla a la brevedad.
Los alumnos del Centro de Estudios Amparo del Castillo tuvieron que ser evacuados sobre el camellón, esto para evitar alguna intoxicación por parte de alguno de los estudiantes; siendo controlada la situación.
La circulación fue cerrada sobre el carril de sur a norte, esto para que se tomaran las debidas precauciones, ya que junto se encuentra el edificio de la Cruz Roja, así como la terminal de autobuses de Veracruz.
Cerca de 11 estudiantes resultaron con leves intoxicaciones, siendo atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana quienes los sentaron en bancas para que tomaran el aire libre; sin embargo, esto no amerito que la sala de urgencias de la Cruz Roja fuera evacuada.
Personal de Protección Civil de Veracruz se mantuvo en el lugar para realizar las inspecciones para que se pueda detectar de dónde provenía la fuga de gas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |