Entre aguas negras y un olor a pudrición viven mis carnales de la colonia Estatuto Jurídico del municipio de Boca del Río.
Resulta que una fuga de aguas negras los tiene sacando todo lo que comen debido a los fuertes olores que se generan y más ahora con las altas temperaturas.
La afectación se ubica en la calle Margarita M. De Juárez en la mera esquina con Miguel Lerdo de Tejada, donde se observa el agua con un color verde oscuro y por si fuera poco esto es adornado con basura.
De acuerdo con los vecinos esto inició en el drenaje de la casa de la esquina, sin embargo, otros dicen que personal de la compañía de agua CABoca realizó algunos trabajos y ya dejó el problema.
Lo que sí es cierto es que en toda la zona huele horrible y ya ni les cuento al mediodía cuando el sol está en su mero punto.
“Es un olor horrible que nos puede ocasionar alguna enfermedad, no podemos tener las ventas ni puertas abiertas porque todo eso se mete a la casa y huele feísimo”, indicó don José Hernández Segura, quien vive a contra esquina de la fuga.
Otros habitantes denunciaron que ya le han comentado al dueño de la propiedad, sin embargo, esta persona se ha molestado y no ha hecho absolutamente nada.
Se exhorta al Ayuntamiento o a CABoca resolver el problema en esta colonia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |