Carnales, fíjense que en mi recorrido diario por las calles de mi Veracruz, creí haberme encontrado con una nueva playa para visitar en vacaciones.
¿Pero que creen? Si era una playa, pero de aguas negras, las cuales ya llevan tiempo esperando a que alguien se eche un chapuzón.
Las aguas negras de acceso al público se encuentran sobre la calle Rosinia y avenida Trébol, en el Infonavit Lomas del Vergel, en Veracruz.
Eso no es todo, la gran laguna de agua de drenaje no se alcanza a ver por las noches, ya que la zona no esta alumbrada y varios vehículos entran en el charco.
Los olores que salen de este improvisado cuerpo de agua ya no son del agrado de los vecinos de la zona, pues llegan a larga distancia.
Mientras estaba observando la situación, los habitantes me comentaron que temen que la acumulación de agua ocasione enfermedades a quienes viven cerca de la playa oscura, sobre todo en niños.
Además, ya han notado la proliferación de mosquitos portadores de dengue, por lo que piden la actuación pronta de las autoridades competentes.
A la espera de que mis amigos de Lomas del Vergel puedan solucionar su problema, yo seguiré caminando por las calles de este puerto para documentar lo que no se ve.
Recuerden que la línea de justicia está abierta las 24 horas del día para cualquier llamada o mensajito. Los leeré sin importar la hora. Ahí se ven.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |