En la esquina de la calle Esteban Morales y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Veracruz, a varios árboles de ficus solamente les falta un empujón para que caigan y entre otras consecuencias, revienten el cableado eléctrico sobre el lado de Hidalgo.
En esa esquina se ubica una taquería con techo de lámina de zinc y una malla que hace las veces de pared sobre el lado de Esteban Morales.
Apilados en la banqueta de Esteban Morales se aprecian cúmulos de ramas pequeñas, recién cortadas, que podrían pertenecer a esos árboles de ficus.
En esa área hay varios árboles de gran tamaño, que podrían no resistir el impacto de los frentes fríos que habrá de aquí hasta marzo de 2024.
Al caminar por ese tramo no se ve personal a cargo de los trabajos.
Un ficus se ve tan inclinado que parece que de un momento a otro caerá sobre el negocio y lo desplomará.
Cerca de ahí, personal de la Comisión Federal de Electricidad cerró por un momento la calle Mariano Arista entre Hidalgo y Bravo, por lo que los caminantes le preguntaron si harían labores para desramar árboles muy frondosos, pero dijeron que iban a cambiar un poste.
En tanto, el tronco inclinado del ficus en Esteban Morales esquina Hidalgo, que está así porque creció muy torcido, parece amenazar con su inminente caída, de un momento a otro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |