A unos días de que inicie la Semana Santa, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, aseguró que ese municipio se encuentra listo para recibir a los visitantes que acudirán allá para conocer sus atractivos y sobre todo sus tradiciones y gastronomía.
La munícipe destacó que Alvarado conjuga las tradiciones con la naturaleza, la música y la gastronomía, en un ambiente festivo y con el carácter festivo de sus habitantes.
El río Papaloapan, que en ese municipio se funde con el Golfo de México; la naturaleza con su espeso verdor y sus llanuras cálidas, aunado a la música tradicional; y es punto de partida para internarse en los municipios de la Cuenca del Papaloapan, destacó Alvarez Vera.
Resaltó la cercanía de Alvarado con la ciudad de Veracruz, lo que hace posible ir de un municipio al otro para los paseantes.
Afirmó que es un municipio tranquilo, en el que se puede pasear, degustar toritos de varios sabores, bailar fandango, comer bien y a precios accesibles, comprar guayaberas y vestidos de la región, además de hacer recorridos por la naturaleza ribereña o descansar en una hamaca.
Hizo hincapié en la seguridad que se vive allí e invitó a los vacacionistas a visitar Alvarado durante la Semana Santa, para conocer otra parte del estado de Veracruz llena de tradiciones y cultura en un marco de tranquilidad y sin aglomeraciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |