El Ayuntamiento de Boca del Río cumplió con una tarea complicada que estuvo a punto de arruinar el inicio del 2023 a los ciudadanos de la conurbación sobre el bulevar Miguel Alemán, en el arroyo vehicular con dirección de norte a sur.
La problemática consistía en un registro incompleto que surgió durante la mañana del miércoles 4 de enero, justo un par de días previos a la llegada de los Tres Reyes Magos, quienes ya se podían observar en distintas partes de la zona conurbada.
Horas más tarde, la autoridad municipal boqueña acudió a colocar un señalamiento que sirvió para indicar a los conductores que debían evitar recorrer el carril medio, a la altura de la sucursal bancaria Banorte, situada en la esquina de la calle Del Rastro.
Sin embargo, los vecinos comentaron que antes de concluir el miércoles, el Ayuntamiento regresó a trabajar para colocar la tapa nueva en dicho registro, el cual se encontraba entorpeciendo el tráfico para quienes se dirigían hacia Antón Lizardo, Paso del Toro o, en su defecto, hacia El Tejar.
De esta manera, se trata de una tarea efectuada en tiempo récord, "arrebatando" del primer puesto a la CFE, quienes (irónicamente) tuvieron la Misión Cumplida más veloz en esta sección hace tres años, reparando un registro en el Centro Histórico porteño.
La flota boqueña reconoce su capacidad de respuesta, y por ello dirigen su agradecimiento a través de la Línea Justiciera por haber cumplido su labor antes que ocurrieran accidentes vehículos severos a partir del registro expuesto. Buen trabajo, Ayuntamiento de Boca del Río, ¡Misión Cumplida!
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |