A pesar de los recientes apagones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los ciudadanos no han buscado la asistencia de la Agencia Estatal de Energía para abordar el problema, dijo el director Rómulo Sánchez Velázquez.
En una entrevista en las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial, Sánchez Velázquez subrayó que la responsabilidad de abordar los apagones recae en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sin embargo, los usuarios pueden pedir apoyo de la agencia.
"Cuando tenemos algún reporte de algún usuario y nos piden apoyo para resolver la problemática, con todo gusto lo hacemos".
Al preguntarle sobre solicitudes de la ciudadanía, Sánchez Velázquez aclaró no recibieron ninguna petición de apoyo, pese a constantes cortes de energía eléctrica en colonias de Veracruz y Boca del Río.
El director detalló cómo la Agencia Estatal de Energía puede ofrecer su apoyo a aquellos afectados.
“No hemos tenido esa solicitud hacia los usuarios que han sido afectados, y por lo tanto no hemos intervenido, porque no tenemos esa solicitud. Cuando nos hacen la solicitud, los acompañamos con la empresa, identificando cuál es la problemática y cómo se puede resolver”
Insistió en que la Agencia Estatal de Energía está lista y dispuesta a asistir a los usuarios en momentos de dificultades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |