Hoy si me quedé sorprendido, en plena sequía y hay lugares donde el agua se desaprovecha en su máximo esplendor, ya sea por error humano o intencionado.
Fíjense que andaba caminando por las lujosas calles del fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, cuando casi me baña un carro y ahí me di cuenta del problema.
Sobre la avenida Juan Pablo II y la calle Sandoval, en el mencionado fraccionamiento Virginia, hay una fuga de agua que ya está abarcando toda la calle, provocando que los automóviles salpiquen a la hora de pasar.
La fuga anda con todo, pues es tanta la presión que se ve como brota el agua de las profundidades para esparcirse sobre la calle.
Cabe mencionar que en muchas ocasiones se ha reportado la falta de este vital líquido en muchas colonias y fraccionamientos de la zona conurbada, pero acá podemos ver que al menos agua sí hay.
Ojalá pronto la autoridad responsable acuda a sellar esa fuga, porque en estos tiempos de sequía, una gota de agua es sumamente importante para todos nosotros.
Se puede notar que es reciente, pero no hay que esperar a que se forme una playa en la zona para que se repare el problema, muchas familias pueden resultar afectadas.
La zona fue recientemente rehabilitada, por lo que está situación le da un mal aspecto a la obra que tiene el objetivo de brindar una mejor condición de vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |