Te cuento que el desastre está a todo lo que da en Díaz Mirón y Bolívar, en pleno fraccionamiento Moderno. Ahí nomás, se hizo un tremendo encharcadero que parece lago, compa. Está bien gacho porque no es cualquier charquito, no, es de esos que hasta te da miedo meter el pie porque parece que te vas a hundir. La raza que tiene que pasar por ahí está bien fregada, especialmente los que van a las tienditas, a pagar servicios o a chambear. Literalmente no hay de otra más que mojarse porque no hay cómo cruzar sin meterte al agua.
Los del transporte público urbano también la están viendo negra. A la raza no le queda de otra que mojarse los tenis para subirse al camión. Ni modo de quedarse esperando todo el día.
Los pobres que van a hacer sus mandados o que viven por ahí tienen que andar brincando charcos, o de plano, meterse con todo y tenis al agua , ojalá y se les ocurra hacer algo pronto.
Las personas pasan despacito porque no se ve qué tan hondo está el agua. Lo peor es que no ves a nadie haciendo algo para arreglar el desastre, como si la inundación fuera normal. De verdad, la banda que vive ahí en el Fraccionamiento Moderno ya está hasta el gorro de estas broncas, pero a ver cuándo se dignan a meterle mano y solucionarlos.
Así que si tienes que ir por esa zona, llévate chanclas o mejor ve pensando en buscar otro camino, porque entre el agua y el caos del tráfico, nomás vas a perder tiempo y te vas a mojar. No te arriesgues a quedarte varado en medio del charco, porque con la suerte que traemos, seguro hasta se te apaga el carro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |