Chavos, con la novedad de que los baches siguen dando de que hablar, hasta en la sopa los veo y eso que tiene tiempo que no me echó un plato.
Resulta que sobre la calle Mar Adriático, entre Costa Azul y Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, hay unos cuantos huecos.
Cientos de vehículos pasan sobre de ellos, algunos intentan esquivarlos pero es prácticamente imposible, ya que están en la entrada de una inmueble que alberga diferentes negocios, por lo que todo el día entran y salen carros.
Estos baches sirven de bebedero para las aves, pues a decir de los testigos, tiene semanas que están llenos de agua, tal vez por una posible fuga que también exista.
A simple vista estos hoyos no se ven, por lo que aquel que no sepa se puede ir y llevarse un fuerte golpe, tanto físico como en la cartera, pues el daño al vehículo puede salir caro.
Se puede observar que no todos están muy profundos, sin embargo, para atinarle al menos hundido está difícil, lo mejor es evitarlos a como de lugar.
Mis cuates salen y entran con cuidado del lugar, pues no se quieren quedar atorados y salir en las noticias.
Debido a la acumulación del agua, el terreno se está reblandeciendo, por lo que en cada pasada de auto, el asfalto se rompe y se extienden más los baches.
Esperemos que pronto se atienda este problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |