El Licenciado en Derecho José Alberto Priego Miranda, aspirante a presidir el Colegio de Abogados de Veracruz, se pronunció por garantizar el ejercicio del derecho a los litigantes y su interminable capacitación para una mejor defensa de sus clientes.
En la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CCE), donde presentó el Plan Estratégico de su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados de Veracruz, propuso que se instale un Club de Litigio Administrativo, además de impulsar una iniciativa ciudadana para una nueva Ley del Arancel para Abogados Postulantes del Estado de Veracruz.
Ante un centenar de asistentes entre abogados e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, el profesional del Derecho resaltó que su determinación de contender por la presidencia del Colegio de Abogados de Veracruz para el periodo 2004-2005 obedece a la necesidad de impulsar que el Derecho llegue a todos los sectores, con sus actualizaciones.
Propuso la instalación de un Club de Litigio Estratégico, impulsar una iniciativa ciudadana para una nueva Ley del Arancel para Abogados Postulantes del Estado de Veracruz, ante lo anacrónico de la Ley 259 de septiembre del año 1974, que no establece un método de actualización de los honorarios.
Priego Miranda hizo hincapié en la importancia de establecer alianzas comerciales.
También, que los integrantes del Colegio de Abogados se inscriban al Programa de Bufete Jurídico Gratuito, a fin de promover el acceso a la justicia de quienes están en desventaja e incluso en la exclusión social, para que también tengan acceso a la justicia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |