La Chevrolet Silverado que el día de ayer cayó en un mega socavón en el fraccionamiento Los Pinos del municipio de Veracruz, formado por las intensas lluvias que azotaron la conurbación desde el fin de semana, no ha sido sacada por ninguna dependencia.
Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, el vehículo conducido por Miguel T., cayó en el socavón mientras conducía sobre la calle Matamoros y J.M. Arrillaga; iba acompañado por más pasajeros.
Según su testimonio, el terreno no se veía en malas condiciones, por lo que se sorprendieron al momento de que se fueron dentro del hoyo.
Los tripulantes lograron salir por una de las ventanas que previamente rompieron, ya que la camioneta se seguía hundiendo, alcanzando los cuatro metros de profundidad.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido de gravedad, sin embargo, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no necesitaban hospitalización.
Asimismo, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) de Veracruz acordó la zona para evitar algún percance mayor, sin embargo, los trabajos para retirar la unidad no se llevaron a cabo debido a las malas condiciones de la zona.
Este martes, la Chevrolet Silverado continúa dentro del socavón sin que alguna dependencia estuviera en el lugar para iniciar las maniobras.
Una vez sacada la unidad del hoyo, iniciarán los trabajos de rehabilitación de la vialidad, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |