A falta de una semana para los festejos, las ventas de adornos patrios y trajes típicos correspondientes al mes patrio siguen sin tener un repunte significativo para los comerciantes de la zona de mercados en el centro de Veracruz, mencionó Feliza Hernández, vendedora de la zona.
Dijo que a diferencia de años anteriores, las personas se interesan muy poco en los distintos accesorios y vestuarios de las fiestas del 15 de septiembre.
Esperan que durante sábado y domingo o días antes de los festejos del grito de Independencia, las ventas mejoren un poco, ya que en algunas escuelas aún se sigue con la tradición y festivales para recordar esta fecha.
“No hay mucha venta, está muy floja, a diferencia de cada año la verdad es que no está siendo igual. A lo mejor ahorita se compone en estos días que piden en la escuela accesorios para los niños”.
Detalló que los pocos que se acercan a comprar, se llevan banderas; escudos; moños, campanas, rehiletes y sombreros, los cuales van desde los 20 pesos, y el más caro llega a costar 150 pesos.
Virgilio de la Torre aseguró que los precios en la mayoría de los puestos siguen manteniéndose igual que el año anterior, ya que no buscan afectar la economía de las familias veracruzanas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |