Habitantes de la Reserva Tarimoya se manifestaron en el zócalo de la ciudad de Veracruz para exigir a Comisión Federal de Electricidad que les restablezca el servicio de energía eléctrica.
María de los Ángeles Chagala, señaló que son cerca de 500 familias afectadas desde la noche del miércoles, pero, además, la suspensión de electricidad dejó sin clases a la escuela primaria José María Morelos y Pavón.
“Estamos sin luz, queremos solución, desde ayer nos quitaron la luz y no podemos estar así porque tenemos enfermos, tenemos niños, la escuela está sin luz y los niños no pueden ni usar las computadoras”.
Los manifestantes admitieron que no se encuentran regularizados, por lo que también pidieron que CFE, establezca contratos a cada uno de ellos para poder pagar el servicio.
“Queremos la luz porque nos hace mucha falta y sobre todo la regularización porque no tenemos medidor en nuestro hogar porque no estamos regularizados y necesitamos medidores en cada casa. Ni nos avisaron, nos quitaron ayer la luz y por eso estamos aquí todos reunidos pidiendo el apoyo, que nos tomen en cuenta”.
El corte de energía eléctrica fue para cerca de 500 familias. Los usuarios buscan que CFE les restablezca el servicio.
Al grito de queremos luz y con pancartas en mano, exigieron, llegar a un acuerdo con Comisión Federal de Electricidad.
Además de los inconvenientes domésticos, la suspensión del servicio dejó a la escuela primaria José María Morelos y Pavón sin la energía necesaria para impartir clases, privando así a más de 300 niños del acceso a la educación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |