Tras los alarmantes casos de asaltos a cuentahabientes en las inmediaciones de los bancos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, es necesario que la gente tome precaución a la hora de acudir a retirar dinero a los cajeros o a realizar algún tipo de trámite en las sucursales bancarias.
En México, la inseguridad en los bancos es un problema real, según datos recopilados por el Banco de México, hay al menos 7 mil casos de robos a bancos en el país cada año. Esto pone en peligro la seguridad de los trabajadores, los clientes y de los bienes que se encuentran dentro de las oficinas bancarias.
Dado que los bancos contienen grandes cantidades de dinero, es importante tomar precauciones adicionales al visitar alguna sucursal.
Recuerda que los delincuentes cada día encuentran nuevas maneras de robar el dinero de los usuarios, así como las tarjetas de las personas que acuden a los cajeros y con éstas, cometer fraudes de todo tipo.
Los asaltos a cuentahabientes también son comunes al salir de las sucursales bancarias o en la zona del banco, recuerda que la mayoría de los bancos no cuenta con un servicio de guardias de seguridad para la reacción inmediata ante incidentes, por lo tanto, también es importante que visualices este factor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |