Un grupo de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz, se plantaron toda la tarde a las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad debido a que llevaban casi una semana sin el servicio.
Fue antes del mediodía cuando los inconformes llegaron hasta las oficinas de la paraestatal con el fin de reclamar que les realizaron la reconexión, pues uno de sus transformadores falló.
La sobrecarga y las recientes trombas que azotaron la conurbación la semana pasada, terminaron por dejarlos sin suministro Y pese a que realizaron decenas de reportes por todos los medios, nunca los apoyaron.
De esta manera decidieron realizar un primer bloqueo y luego de dialogar con personal, les prometieron que irían en próximos minutos para restablecer el servicio, pero Al llegar la hora pactada se dieron cuenta de que nuevamente les incumplieron.
Ante tal situación decidieron regresar mucho más molestos aún, por lo que incluso atravesaron cables en ambos carriles de la avenida y una camioneta para evitar el paso de vehículos, transporte público y motos.
Personal de tránsito y vialidad municipal tanto de Veracruz como de Boca del Río llegaron para desviar el tráfico e intentar dialogar con los inconformes, pero estos dijeron que no se retirarían hasta que no enviaran una cuadrilla.
Fue hasta las ocho de la noche cuando finalmente los manifestantes retiraron el bloqueo una vez que sus vecinos les confirmaron que las cuadrillas ya se encontraban trabajando en la colonia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |