Una pareja que viajaba del Puerto de Veracruz hacía Alvarado, sufrió un fuerte accidente cuando circulaban sobre la carretera federal 180, luego de que cayeron de un puente hacia un arroyo que por fortuna no era profundo.
Testigos señalaron que el conductor del automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, aparentemente se habría quedado dormido algunos segundos frente al volante, por lo cual terminó por perder el control a la altura de la localidad de La Piedra.
Fue así que se salieron de la carpeta de rodamiento y acabaron por caer del puente de una altura aproximada de 5 metros hasta quedar en la fuente de un arroyo, por lo que otros automovilistas dieron aviso al 911.
Algunas otras personas descendieron hasta dicho sitio para ayudar a los ocupantes a salir del interior de la unidad, mismo que por fortuna no se llenó de agua mientras permanecieron atrapados dada la baja profundidad del agua.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, la policía municipal de Alvarado y la estatal de Medellín acudieron a este sector para abandonar el sitio además de auxiliar en las labores.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil de Medellín de Bravo y Alvarado bajo el mando de sus respectivos directores Adrian Galloso y Daniel Romero fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a la pareja, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital regional de alta especialidad de Veracruz.
Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de una grúa concesionada para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad siniestrada al corralón correspondiente.
Foto: Sergio Aldazaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |