Los ocupantes de un tractocamión que se desplazaba en las inmediaciones del fraccionamiento y la plaza del Nuevo Veracruz, protagonizaron un accidente debido a una aparente falla mecánica en la que acabaron volcados sobre un costado.
Fue la mañana de este miércoles cuando un grupo de obreros circulaban en la pesada unidad de la marca Isuzu con remolque tipo plano en el que llevaban decenas de costales de cemento, pega azulejo y varillas.
Al llegar a la glorieta que conecta el fraccionamiento con el puente que va hacia la plaza, el operador de la pesada unidad con razón social de la empresa Grupo Denilau dedicado la venta de materiales para la construcción sufrió el desperfecto.
El conductor señaló que en el momento en que dio la vuelta sobre dicho distribuidor, se le rompió la flecha, lo cual le hizo perder el control del volante y el peso acabó por vencerlo hasta que se volcó sobre su costado derecho.
Otros automovilistas que pasaban por el sitio fueron quienes solicitaron el apoyo a emergencias, aunque afortunadamente los ocupantes de la pesada unidad lograron salir ilesos de este percance.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron para en capsular el aceite combustible que quedó regado en el pavimento, mientras otros trabajadores de la empresa retiraron el material regado y lo subieron a otro tractocamión.
Elementos de la policía municipal auxiliaron abanderando el lugar del percance para facilitar el paso de otras unidades, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad llegó para deslindar responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |