El conductor de un automóvil particular sufrió una volcadura cuando circulaba por calles del Nuevo Veracruz, lo cual movilizó a las distintas corporaciones aunque por fortuna solo hubo daños materiales.
Lo anterior se dio luego de que Arturo González Medina, quien tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, perdió el control de su vehículo al incorporarse a Paseo de las Brisas desde Paseo del Puerto.
De acuerdo a lo relatado por el propio agraviado intentó evitar un registro de aguas negras en mal estado, lo que causó el descontrol del automóvil y éste terminara volcado sobre su costado derecho.
Algunas personas que se percataron del incidente fueron quienes alertaron de inmediato a las autoridades a través del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el joven no presentaba heridas.
Momentos más tarde un agente de Tránsito y Vialidad de Veracruz también se hizo presente, evaluando la situación y ordenando el retiro del vehículo a la delegación para el correspondiente deslinde de responsabilidades y la imposición de una multa al conductor del auto con razón social Patoni.
Además, se insta a las autoridades a tomar cartas en el asunto por los registros en malas condiciones y algunos sin tapa, pues son varios en la zona, que serían factores para accidentes como este.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |