Al vencimiento de su término constitucional, un joven empleado de un conocido antro que fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en sus instalaciones y que se encontraba inconsciente, quedó vinculado a proceso.
Se trata de Johan Riquelme S. M. de 21 años de edad, a quien le fue ratificada la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa por un periodo de dos años como presunto responsable por el delito de violación agravada.
De acuerdo a los datos obtenidos, estos hechos ocurrieron a principios de este año cuando este sujeto que labora como encargado de relaciones públicas o ‘RP’ en un centro nocturno al sur de la conurbación.
La víctima de identidad resguardada y el señalado convivieron aquella noche con algunas bebidas, pero cuando la víctima perdió el conocimiento, presuntamente Johan Riquelme aprovechó para llevarla a un área privada del mismo antro donde abusó sexualmente de ella.
Al percatarse de que este sujeto la había violado, ya que ella en ningún momento dio su consentimiento para tener relaciones, fue que decidió acudir ante la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas.
Las investigaciones arrojadas por parte de los detectives ministeriales y la integración de la carpeta correspondiente por parte de los peritos, dieron fruto y obtuvieron la orden de aprehensión para su captura.
Luego de su audiencia de vinculación al proceso penal con número 435/2023-A, el juez de control dictaminó que Johan Riquelme deberá permanecer tras las rejas los dos siguientes años mientras se determina su situación jurídica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |