Vecinos del fraccionamiento Geovillas Los Pinos, lograron salvar la vida de un adulto mayor que atentó contra su integridad la tarde de este martes en el interior de su domicilio, donde acudieron socorristas.
El agraviado de identidad resguardada quien cuenta con 60 años de edad, fue encontrado cuando ya se había colgado con una cuerda, pero gracias a la rápida acción de los ya mencionados pudieron impedir que cumpliera su cometido.
Un joven fue quien alcanzó a observar al señor en el momento en que colocaba candados en las rejas de la vivienda y posteriormente puso un plástico negro a manera de que nadie viera que hacía en el interior del garage.
Tal comportamiento le pareció muy extraño y de inmediato fue a avisarle a su mamá, quien decidió salir a ver a vecino a sabiendas de que tiene un severo problema de depresión desde hace ya algún tiempo.
Para su sorpresa encontró al sexagenario colgado con una soga al cuello para sofocarse, por lo que rápidamente otros vecinos salieron a romper los candados y lograron bajarlo para darle la reanimación, mientras otros más llamaron al 911.
Luego de algunos momentos de darle los primeros auxilios, los vecinos lograron hacer que reaccionara, además de que al lugar arribó su esposa claramente aliviada que de lograron salvarle la vida.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja llegaron para darle las atenciones correspondientes y finalmente lo retiraron a un hospital del IMSS para valorar su condición.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |