Cuantiosos daños materiales cuestionaron sujetos desconocidos quienes pretendían violentar la seguridad un cajero automático localizado en un centro comercial situado en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.
El incidente tuvo lugar en el denominado Soriana Mercado ubicado sobre la avenida Miguel Angel de Quevedo esquina Alcocer, donde acudieron las fuerzas del orden público para tomar conocimiento.
De acuerdo a los datos recabados los maleantes llegaron a la zona de cajeros a un costado de la sucursal bancaria de Banamex, dónde aparentemente con herramientas intentaron arrancar la máquina de dicha empresa.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública se trasladaron al sitio y encontraron los daños ocasionados al cajero y a local, pues por los indicios parecía que trataban de arrancarlo o al menos abrirlo ahí mismo.
Sin embargo tras no lograr su objetivo decidieron retirarse del lugar ya que a decir de vecinos, las alarmas del lugar comenzaron a sonar y éstas a su vez dieron aviso a las fuerzas del orden público.
Los uniformados procedieron a asegurar el perímetro alrededor del lugar implementaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con los responsables, sin embargo no tuvieron éxito.
Finalmente los elementos de la policía estatal y naval señalaron que sólo se registraron cuantiosos daños al cajero y a un ventanal que rompieron, por lo que será el apoderado legal de la sucursal quien interponga la denuncia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |