Este miércoles un turista procedente del Estado de México, murió ahogado en la Barra de Cazones, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para la realización del levantamiento del cuerpo e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.
Los lamentables hechos ocurrieron este miércoles, en la Barra de Cazones, provocando la movilización de cuerpos de seguridad, tras el reporte a la central de emergencias 911, en donde se dió a conocer que el cuerpo de una persona flotaba en la bocana del río Cazones, justo a la altura del embarcadero de la Barra de Cazones.
Uniformados revelaron a imagen del golfo que la víctima fue identificada como Fortíno Dimas, originario y con domicilio en Tlalnepantla, Estado de México.
Dicha persona aparentemente tenía una semana en el municipio y se había hospedado en un hotel de la zona, donde fue visto embriagandose.
Algunas personas indicaron que lo escucharon decir que ya se le había terminado el dinero.
Policías Municipales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, se esperan en el transcurso de las próximas horas se pueda localizar a familiares para que acudan a reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |