La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre tres trailers y donde uno de ellos acabo volcado en la cinta asfáltica de la autopista Tinaja-Cosoleacaque.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos y hasta hubo actos de rapiña de costales de azúcar, que uno de los tractocamiones transportaba.
El aparatoso percance se registró sobre la autopista arriba citada, en dirección a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 156+000.
Fue en punto de las 06:55 horas de la mañana de este martes, cuando se reportaba a las corporaciones policiacas y de rescate de Cosamaloapan, sobre este fuerte accidente.
Mauricio Martínez Martínez, conducía el tráiler Kenworth, con placas de circulación 43AZIP, de color blanco y con razón social San Silvestre S. A. de C.V.
Tras haber esquivado objetos tirados en la cinta asfáltica, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.
De esta manera, la otra unidad que era un camión de redilas, de la marca Volvo, en color naranja, se volcó y posteriormente, también se impactó otro tráiler de la marca Kenworth, en color blanco, con razón social de la empresa Express J. L. Nava.
A pesar de lo aparatoso de este percance, las autoridades correspondientes no reportaron personas heridas, ni muchos menos sin vida y tampoco hubo afectaciones a otros automovilistas.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
El tráfico se mantuvo lento y no se normalizó hasta hacerse el retiro de las pesadas unidades de carga.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |