Justo cuando acababa de pedir permiso para ingresar al sanitario de un local de alimentos, un trailero le sobrevino un dolor en el pecho y fue así como perdió la vida tras infartarse.
Juan Manuel “N”, es la persona que perdió la vida tras sufrir un infartó al corazón.
Tras haber entrado al negocio de comida ubicado en la comunidad de Rinconada, el trailero comenzó a sentirse mal.
De inmediato, solicitó el apoyo de quienes estaban ahí presentes, pero, desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarlo.
Los cuerpos de emergencias de Emiliano Zapata, a su arribo pudieron confirmar que el señor Juan Manuel, ya no contaba con signos vitales.
De esta manera, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.
Fue con el apoyo de un perito de Servicios Periciales que se hizo el levantamiento del cuerpo y tras finalizar las diligencias, se ordenó que fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Xalapa.
Cabe destacar que se estaba a la espera que sus familiares pudieran hacer la formal identificación y reclamación del cadáver ante las autoridades ministeriales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |