Los ocupantes de un automóvil particular que se desplazaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, sufrieron un fuerte accidente a tan sólo unos metros antes de ingresar a la ciudad, aunque por fortuna todos salieron con vida.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, se trataba de un auto de la marca Chevrolet tipo Beat color azul, El cual sufrió una falla mecánica cuando se disponía a llegar al distribuidor vial de Cabeza Olmeca.
Los protagonistas del hecho eran un grupo de trabajadores de Pemex quienes recién ingresaban a la ciudad, pero al llegar a la altura del kilómetro 97, se les reventó una llanta, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante.
El operador ya no pudo detenerse y se fue hacia su costado izquierdo, donde impactó un bolardo, el cual al doblarse le sirvió como rampa y finalmente acabaron volcando con las llantas totalmente hacia arriba sobre la cuneta central.
Varios de sus compañeros que viajaban en un par de autobuses a la par de ellos, de inmediato se detuvieron y solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, protección civil municipal de Cotaxtla que pasaban por ahí y vieron que necesitaban ayuda, así como de CAPUFE fueron quienes llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.
Dos de los heridos fueron retirados en la ambulancia de Cotaxtla, otro más en la de Cruz Roja y el último en la de Capufe; todos ellos con diversos golpes, raspones y probables fracturas, pero su estado de salud se reporta favorable.
Elementos de la policía Naval y municipal se encargaron de apoyar con el abanderamiento del sitio, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para entrevistarse con el conductor del auto quien no requirió el traslado a un hospital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |